domingo, 24 de junio de 2012

El Cordón del Plata fue el marco adecuado para ¡terminar mi mini Babette!


Aquí fui inspirada para el ataque final: ¡ensamblar la manta multicolor!. Es el altar de la Capilla de San José en Valle del Sol, Potrerillos, Mendoza. No creo que haya en el mundo otro altar con una vista tan espectacular (el Cordón del Plata en la Cordillera de Los Andes) que nos presenta la inmensidad y la belleza con la que hemos sido bendecidos.

Esto tan bello es para que mi manta pase a segundo lugar. Pobrecita salió pequeñita, descentrada y ¡hasta me sobraron dos cuadritos de 6! No sé cómo ocurrió esto porque todos los bloques estaban bien, deben haber sido los duendes!!!

Dos de esos duendes saben que la mantita es ¡mágica! y no duermen la siesta con la abuela si no se envuelven en ella. ¡Los colores los atrapan!
Este es el duende más pequeñito.

Y este ¡el más picarón! y, como diríamos en los cuentos:
 "Colorín colorado, esta Babette se ha terminado."       


6 comentarios:

  1. Felicidades por terminar tu Mágica Babette Blanket, la más viajera y misteriosa! La Babette que ha llegado a formar parte de historias interesantisimas y que ha visto paisajes que nos hacen sentir pequeños ante su belleza. Ha sido un honor compartir este reto contigo, insurrecta! Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que más vale tarde que nunca, fue un desafío más de los tantos que se nos ponen por delante. Espero que nos encontremos en otro "teje que teje". Cariños.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Lily. Te ha quedado una Babette espectacular, viajera, primaveral... me gusta mucho como te ha quedado. Esos duendecillos se ven encantados con la BB mágica de la abuela, así da gusto hacer mantas, aunque sea para que nos la quiten, jajajajaja.... la mía por ahora no se la ha adjudicado nadie, mejor, pa´mí solita.
    Nos vemos por próximos retos y a seguir tejiendo.
    Besososoososs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, menos mal que tengo nietos pequeños porque mi Babette es bastante diminuta, pero Babette al fin.
      Nos vemos en los próximos retos. Cariños.

      Eliminar
  3. Qué gusto amiga que tengas tu bella manta y más que tus duendecitos la disfrutan tanto. Bendiciones y espero que nos vemaos pronto, de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Eunice, estoy atenta para seguir practicando mi crochet no tan perfecto. Cariños.

    ResponderEliminar