miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuevo viaje entre lanas...

Paseando por la web encontré el blog de Daiana donde hay un desafío navideño  muy interesante. Si me aceptan tengo la intención de participar y ¡tejer unas botas de navidad para mis nietos! Yo las tejo y ¡otros se encargarán de llenarlas!

¿Sabían que navidad viene del latín   nativĭtas, -ātis  y que significa nacimiento? En Navidad festejamos el cumpleaños de Jesús y en cada cumpleaños de nuestros familiares y amigos estamos festejando su navidad. Solo que si a alguien le decimos ¡Feliz navidad! no lo va a relacionar con su cumple y nos va a mirar ¡con cara muyy rara!, principalmente si no cumple el 25 de diciembre.
Nos vemos en un nuevo viaje.

5 comentarios:

  1. Buenas noches, me parece interesante su blog, gracias por compartir y tomarse el tiempo en explicar ciertas palabras o situaciones que no todos conocemos... :D

    ResponderEliminar
  2. Para todos tus nietos no? los nacidos y los no nacidos?
    jjjejeje

    ResponderEliminar
  3. ya los hiciste!? porque mi idea era hacer una botas también para mandar a las nenas para que papa noel puede dejar los regalos!

    ResponderEliminar
  4. No las he hecho ¡entre los muñecos (¡hay más!) y ropita para muñecos y bebé me tienen atosigada!

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia que no la haya hecho así lo hago yo!!! si puede ser ?!? ya que la tienen atosigada (aprendo una palabra nueva, me suele pasar con la familia masone-suarez :) jeje)

    ResponderEliminar